miércoles, 6 de junio de 2007

La SFL en acción

Un grupo de ciudadanos, preocupados por la situación de la lectura en el Ecuador,decidió crear, la Sociedad de Fomento para la Lectura, que tuvo como primera gestión la elaboración y distribución masiva de los fascículos con actividades pedagógicas sobre Don Quijote de La Mancha.
El 28 de junio de 2005 quedó constituída legalmente, es decir, con personería jurídica, la SFL, y a partir del mes de agosto de 2007, tiene previsto inaugurar los espacios para varios clubes de lectura y los talleres literarios; para estas dos actividades habrá tres niveles: un grupo principiante, otro intermedio y la modalidad avanzada para personas que ya tengan experiencia en el mundo de la lectura y escritura.
Si estás interesad@ en ser parte de la SFL o en alguna de las actividades, por favor deja un comentario con tu nombre, teléfono, dirección electrónica, y domicilio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paquita:
Fui tu alumna en el diplomado de la Universidad Santa María, sigo trabajando en el Colegio Atenas International School.

Me da mucho gusto la apertura que están dando a todos quienes nos interesamos por la lectura y por los talleres literarios.

Por favor, deseo participar, podrias enviarme información a mi correo: gloria_montenegro64@latinmail.com

Luis Alberto Mendieta dijo...

Cordiales saludos. Tengo interés en establecer contacto con escritores compatriotas ecuatorianos. Y claro, en participar en los talleres literarios. Mi nombre es Luis Alberto Mendieta, mi correo electrónico es almendieta@gmail.com y mi número es el 095 018 249. Vivo en Quito. Muchos saludos y espero estar en contacto pronto con ustedes.

Anónimo dijo...

Saludos SFL:

Me alegra inmensamente que se haya conformado por fin un espacio de debate y estudio de las letras de manera abierta y amplia, que convoque a todos quienes de una u otra forma amamos la literatura y el saber.

Por todo esto, no me queda más que felicitarlos por tan brillante iniciativa en favor de la cultura; quiero, además, solicitar información para participar de las diferentes actividades que llevan a cabo y, por supuesto, participar en los talleres literarios que, según conozco, ejecutarán en los próximos días.

Mis datos: Ángel Cedacero Muñoz
Correo electrónico: cedacero9@hotmail.com
Telf.: 093903043

DR. JUAN CARLOS PÉREZ YCAZA dijo...

Saludos cordiales.
Mis felicitaciones por el magno esfuerzo de llevar las mentes a un estado más elevado...al de la lectura.
Soy un lector apasionado de diversos temas, y me gustaría participar con ustedes en las actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la cultura y la socidad del conocimiento.
Atte. Dr. Juan Carlos Pérez Ycaza,
Cel. 093959610
email: jcpy88@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muchas felicidades por esta hermosa labor. Me encanta la lectura y me encantaría contribuir con ustedes a que un mayor número de personas descubran este placer de vida que tanto bién hace a la humanidad.Ojalá y se concrete este deseo. Mi correo marysolp@yahoo.es
Gracias