viernes, 8 de junio de 2007

Calendario Junio y Julio

Actividades Junio

Martes 26.
Ángela Arboleda contará Juan Bobo, cuentos para niños. Hora: Desde las 9h30 hasta las 11h00. Lugar: Fundación El Universo. Nueve de Octubre y Escobedo.

Miércoles 27.
María Paulina Briones inducirá a la lectura de El dr. Jekyll y Mr. Hyde. Esta actividad está recomendada para todos los jóvenes, entre 12 y 16 años, que no han leído aún esta fascinante novela de Robert Louis Stevenson. Hora: 10h00 a 11h00.
Lugar: Fundación El Universo. Nueve de Octubre y Escobedo.

Jueves 28.
Rosario Tijeras no es solo la historia de una mujer fatal, es decir, signada por la fatalidad, es una historia de sobrevivencia frente a una Colombia virulenta que está decidida a acabar con cualquier esperanza. Rosario se defiende a punta de sus escasas armas de mujer: besos y balas, pero Colombia es una hermbra mucho más fuerte y menos escrupulosa. Es una batalla encarnizada que vale la pena leer. Rosario Tijeras, del escritor colombiano Jorge Franco, quien estará en Guayaquil para la Feria del Libro.
Hora: 17h00 – 18h30
Conductora Invitada: Solange Rodríguez.
Entrada Gratuita.Confirme su presencia al 2-326913.

Actividades Julio
Miércoles 11
La escritora quiteña María Fernanda Heredia conversará con el público adolescente sobre su novela para niños, Cupido es un murciélago. Hora: 15h00 a 18h00 . Lugar: Fundación El Universo. Nueve de Octubre y Escobedo.

Jueves 12.
El escritor español Gonzalo Moure Trenor estará visitándonos para compartir sus experiencias en el mundo de la literatura juvenil. Moure ganó el premio El barco de vapor con Lili, Libertad en 1995. Lugar y Hora: Fundación El Universo. 15h00 a 17h00.
Martes 17
Actividades del cuento Juan Bobo con Angelita Arboleda. Lugar: Fundación El Universo . Hora: 9h30 a 11h00.

Si estás interesado en más información sobre la SFL, lee el primer post. ¿Quieres formar parte de nuestro taller literario? ¿Te interesaría asistir a un club de lectura? Déjanos un comentario con tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He leido el articulo de El Universo de Paquita Calderon y estoy muy de acuerdo con lo que expresa en el escrito. Me gustaria mucho participar en los talleres de escritura y al Club de Lectura que ofecerán en Agosto.

Dejo mi email para que me proporcionen mas informacion:

cesarbejar@hotmail.com

Saludos y gracias,
Cesar Bejar.

Anónimo dijo...

Buenas, me interesaría mucho participar en los talleres, ojalá y puedan realizarlos después de horarios de oficina. Gracias.

cargudo@espol.edu.ec

Carlos Argudo H.

Anónimo dijo...

Estoy muy interesada en participar en los clubes de lectura, a pesar de que no dispongo de mucho tiempo. Pero es una forma de volver a leer con más asiduidad como lo hacía antes.

angelicasanchez47@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me parece muy interesante el artículo de Paquita Calderón, tanto así que me gustaría ser parte de los talleres, pero según veo son horarios en los que no podré asistir, sería genial si los programan a las 19h00. De esa manera las personas que trabajamos podremos asistir.

Gracias,

Saludos cordiales,

Mariela Yánez Velasco
mail: myanez@canal1tv.com - maviyave@hotmail.com

adal dijo...

Como no participar en tan bonita recreación, me llamo adal, mi correo es adalbertomonar@yahoo.com para que me informen de sus actividades y colaborar con Ustedes.

Anónimo dijo...

Buenos días, me parece un artículo con información un poco diferente a los que se leen a diario en esta página, debe llamar la atención sobre todo a quienes nos interesan temas culturales.
Un cordial saludo,
Ruth
rpm0526@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.... tengo enten dido que m e inscribí a la sociedad pero no sé com o como confirmarlo ni tampoc o me queda claro como puedo paticipar.
Saldos y gracias.